El Mercadell más cultural

El segundo sábado de cada mes en la Plaza de La Iglesia de Cornellà.

Nueva propuesta de «El Mercadell», un mercado de segunda mano especializado en música, películas, cómics, revistas y libros, el lugar donde se pueden comprar y vender artículos de segunda mano relacionados con la música, las películas y los libros. ¿Qué podréis encontrar?:

  • Variedad de productos: El Mercadell de la segunda semana estará especializado en música, películas y libros con una amplia variedad de productos: Discos de vinilo y CD, películas en DVD y libros o cómics de todo tipo.
  • Precios asequibles: Encontrarás artículos de calidad a precios que ni soñabas.
  • Comunidad: Especializados en música, películas y libros formamos una comunidad de personas que comparten el gusto por la buena cultura.
  • Sostenibilidad: Comprar artículos de segunda mano es una forma de reducir el impacto ambiental de la producción de nuevos productos. Al comprar artículos de segunda mano, estás ayudando a reducir la cantidad de residuos que se generan.
  • Oportunidades: Si tienes artículos de música, películas o libros que ya no necesitas, puedes venderlos en nuestro mercado de segunda mano especializado. Esto puede ser una gran oportunidad para ganar un poco de dinero extra y deshacerte de artículos que ya no necesitas.

Ya lo sabes, cada segundo sábado de mes en la Plaza de la Iglesia de Cornellà, ven a disfrutar de un ambiente cultural de primer nivel.